Conoce a CAMEBC 2023-07-27T23:30:29+00:00

Valores

Cooperación, Respeto, Liderazgo, Igualdad y No discriminación, Perspectiva de Género, Equidad de Género, Honestidad, Interés Público, Respeto a los Derechos Humanos.

Misión

Organismo público, descentralizado, dedicado a la resolución de conflictos de manera imparcial de usuarios y prestadores de servicios de salud del ámbito público y privado, a través de acuerdos, gestiones, conciliaciones y referencias a otras instancias con una atención personalizada a cada caso, efectiva, ágil y gratuita; con Ética, Honestidad, Discreción y Empatía con la finalidad de promover el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud ofrecidos en el Estado de Baja California.

Visión

Consolidarnos como un Organismo que ofrezca a la población servicios de información, orientación, gestión y conciliación; logrando soluciones a las posibles irregularidades en la prestación de servicios de salud con la mayor calidad, agilidad y objetividad posible, promoviendo el mejoramiento de la atención a los usuarios en todos los sectores del sistema de salud.

“Cuando hay buena fe y voluntad de las partes, se evita el pleito judicial y se promueve el diálogo para llegar a un acuerdo que de por cerrado el caso

 El médico debe cumplir con sus obligaciones y conocer sus responsabilidades para no judicializar la medicina.”.

Translate »